Blogia
revuelta

Rothschild, la red mundial económica ( I )

Rothschild, la red mundial económica ( I ) Cuando a alguien le llega a sus oídos la palabra Rothschild, suele extrañarse, no encuentra sentido.
Pero nada más lejos de la realidad, se trata de un nombre conocido para aquél joven antisistema interesado un poco por ése maravilloso mundo inexplorado de las conspiraciones y los gobiernos ocultos.
La banca Rothschild y su entorno no es menos.
Reproducimos a continuación un documento interesante, un archivo de esos que ayudan a esclarecer y a despertar las mentes dormidas.
La tela de araña de una familia de mercaderes cuyo apellido es Rothschild.
No tiene pérdida.
Desde la aportación económica a Fernando VII pasando por los liberales, cruzando el estrecho y llegando a la colonización de territorios en Palestina.
Prestamistas de la corona inglesa frente a Napoleón, “controladores” de la info desde Liberation ... la familia Rothschild siempre ha lucido por su influencia.

ROTHSCHILD, LA TELA DE ARAÑA

2 comentarios

sin libertad lingüistica -

Mientras tanto, en una parte de España están pasando persecuciones por hablar o escribir en libertad:

Me ha llegado este enlace que os paso, os recomiendo la visión del vídeo CASABLANCA DE LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar al nacionalismo) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

A raíz de las multas en el barrio de Sans y otros en Barcelona por el CAC ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

CASABLANCA DE LLOBREGAT vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI

(si sale cortado el enlace unirlo en una línea)

Es genial. Se ruega máxima difusión. Gracias




Campano -

Y lo que falta por saber, seguro, puede llegar a ser mucho mas aterrador, si cabe.