Blogia
revuelta

Una tenue luz sobre Niza comienza a alumbrar ...

La finalidad de los comunicados es dar información actualizada a los suscritos, a los medios de información y sobre todo a los simpatizantes, militantes y activistas.
Nosotros no somos ni medios de información, ni vivimos en Francia o en Niza, pero como jóvenes identitarios nos hemos sentido franceses, niceses, EUROPEOS.
El combate identitario francés tenía nombre desde hace un tiempo, el trabajo de Jeunesses Identitaires y del Bloc Identitaire ha sido constante, cíclico, imparable, ahora llega la hora del siguiente paso, demostrar que el movimiento se demuestra andando.
Todo un ejemplo de militancia, de activismo, de lucha y combate en la calle y fuera de ella.
Nos congratula enormemente el hecho de que en Niza se presente una candidatura joven, fresca, lejos del chauvinismo aburguesado y con una vocación social y revolucionaria válida para el siglo XXI y para la Europa que viene.
Desde REVUELTA cuentan con nuestro apoyo.
Solo algo más, ¿cuanto queda para que esa tenue luz alumbre nuestro suelo?

El tiempo ha llegado : A las urnas resistentes identitarios

"Aunque las elecciones no constituyen nunca la finalidad de nuestro combate político, nuestra vocación es dotar las fuerzas identitarias de una herramienta de propaganda capaz de ayudar a nuestros compatriotas incluso por la vía electoral." "Editorial del lugar les-identitaires.com, sábado 16 de noviembre de 2002."

"Si es necesario reconocer la legitimidad del FN sobre el sector del combate soberanista, lamentamos su arcaísmo, en particular, ante los retos de la identidad, la descentralización, Europa y la ecología." Es pues sobre estos terrenos de la identidad, del arraigo, de lo social y del marco de vida que nos proponemos establecer una respuesta a lo que espera nuestro pueblo. Decididos a no renunciar al combate militante, inscribiendo al mismo tiempo en el campo de la legalidad, adoptamos el principio de la creación de un polo de reunión abierto a todos los militantes identitarios. Lo que está en juego quedará claro: imponer nuestra diferencia identitaria, social y europea en el debate político, libre de pasar por el terreno electoral. "Editorial del lugar les-identitaires.com de 25 de noviembre de 2002"

Desde que afrontamos el reto del combate identitario, habíamos anunciado el color: por todos los medios legales, incluido electorales. En la actualidad, el tiempo acabó de someternos por sufragio universal. Enfrentados a un clima pesado de manipulaciones policiales - politicas decidimos responder a nuestra manera, fieles a nuestro estilo y a nuestro temperamento: dando un paso adelante allí donde tanto otros retrocederían.

La celebración de una elección cantonal parcial en Niza es la ocasión de este paso. Chirac, Villepin y compañía se burlan del veredicto popular proponiéndonos una reconstitución de liga disuelta a manera del nuevo Gobierno, los Identitarios invierten el campo electoral. Por supuesto, al presentarnos en una zona residencial - mayoritariamente que votó "sí" el domingo pasado - y en una elección dicha de notables, no ponemos en actividad por nuestra parte. No hay pues ilusión alguna sobre nuestro resultado calculado por la noche del 12 de junio por lo que abordamos esta campaña. Sin embargo, conviene para una fuerza política que se propone estar al lado de la sociedad, los dos pies en el suelo, enfrentarse al juicio de nuestros compatriotas.

Más que en términos aritméticos, es pues en términos de repercusiones militantes y de información que deberemos apreciar esta campaña en Niza. Una campaña a que conduciremos, como siempre, en el gran día, examinando de la paleta al crepúsculo las colinas de Gairaut y Cimiez. Más que nunca, nuestro futuro social, identitario ue luz sobre Niza comienza a alumbrar ...
y europeo se escribe hoy. Con Damien Derey, joven empleado resultante de las filas de las Juventudes Identitarias, no dejaremos a otros decidir a nuestro lugar y aprovechamos de estos diez días para hacer oír nuestra voz, la de la resistencia popular.

1 comentario

Jove Europa -

Considero IMPERATIVO la actividad constante, no importa en qué frente si se conservan todos: el estudiantil, el sindical, el cultural, el ecológico y el del partido. Empiezan a moverse en Niza; Europa lentamente despierta. ¿Para cuándo en nuestras tierras? ¿No entra en ebullición la misma sangre que corre por nuestras venas?

Salud y Revuelta