Blogia
revuelta

Comisión Joven Europa – En Italia

Comisión Joven Europa – En Italia Próximamente os ofreceremos una crónica acerca de la visita que unos miembros de nuestro grupo realizará a los camaradas italianos en Roma y otras ciudades del país.
El objetivo de tal visita, lejos de ser un viaje de placer y derroche, será el de empapar nuestras ideas con aire fresco y nacional-revolucionario en estado puro, del que nadie puede objetar su falta de entrega, valor y colaboración política. Nos estamos refiriendo a las famosas casas “ocupas” que los camaradas italianos han decidido ir creando para acoger en ellas a familias de bajos recursos económicos ( España no es el único país con males de este tipo ), bajo el lema de “Occupazione Non Conforme”. Realizará la CJE una serie de entrevistas formales e informales a miembros de este colectivo, así como a los posibles militantes de partidos afines que puedan prestarnos algo de su ajetreado tiempo, incluso en estos meses de verano.
Además de todo esto, procuraremos asistir a una velada inolvidable en un concierto que Compagnia dell’Anello ofrece, para confraternizar y ampliar los lazos que ya nos unen con la camaradería italiana, fervorosa y servicial siempre.

Esperamos poder contaros pronto novedades y más detalles.

¡Será un placer poder abriros las puertas al mundo anticonformista y menefreghista !

0 comentarios