Blogia
revuelta

Ricardo, no estás solo.

Solo pedimos Justicia.

Los tiempos de hoy en día nunca fueron buenos.

Las trincheras de la Juventud Disidente añoran cada vez más las gestas de hombres de valor, de compromiso y de carne y hueso.

El tiempo de los héroes, de los dioses, dejó paso al tiempo del dinero, del consumismo y de la “política” estéril.

Es ahí donde un joven español, patriota, nacionalista llamado Ricardo se entregó él y su vida por “una España mejor”.

Desde esta línea de combate, hacemos mención de éste joven revolucionario, el cual, a pesar de no compartir nuestros principios políticos o el 100% de nuestras ideas tiene un lugar entre los héroes que se forjan en la lucha de nuestro pueblo.

No hacemos mención al trabajo de Ricardo, porque todos sabemos lo que hizo y lo que dedicó y el pago por ello, prisión, insultos humillaciones, pero lo que diferencia a los hombres comprometidos es su afán de lucha incansable y sus ganas diarias de levantarse en un mundo en ruinas como dijo Évola.

La justicia es un derecho de todos y para todos y hoy esa justicia no existe. Por eso, Comisión Joven Europa lanza desde aquí un llamamiento a todos los Jóvenes Nacionalitas, Patriotas y Revolucionarios a la hora de dar todo el apoyo que necesiten en éstos momentos la familia y los amigos de aquél que un día decidió enfrentarse a éste sistema.

Ricardo, no estás solo, allá donde hay una bandera que salude al nuevo día, allá donde estés, recuerda que siempre habrá gente que te apoyará contra esta situación ilegal que sufres.

Al margen de posturas y doctrinas o acciones que nos hayan parecido erróneas queremos lanzarte un saludo cordial, brazo en alto, de igual a igual.

Y recuerda, que la lucha sigue día a día en cada uno de los rincones de nuestra patria europea.

BASTA DE INJUSTICIA

BASTA DE INTOLERANCIA

BASTA DE REPRESIÓN

¡¡ YNESTRILLAS LIBERTAD!!

Sinceramente, la Juventud Contestaria te saluda.

COMISIÓN JOVEN EUROPA

5 comentarios

Joan -

Dicen que a palabras necias oidos sordos, eso es lo que te queremos explicar, las necedades, para ellos, para nosotros el apoyo a los perseguidos, y la lucha por la justicia social

La vida es una tómbola -

Pero qué curioso es esto. ¿No erais los NS/NR, los que poníais a Ricardo a caer de un burro, acusándole de facha, casposo, torrente, etc? ¿Ahora se ha convertido en un héroe a seguir por arte de magia?

Yo creo que ni lo uno ni lo otro. Que ni antes era un casposo y un asqueroso faca ni ahora es el héroe o modelo a seguir.

Anónimo -

Desde ANR apoyamos y apoyaremos la causa de un hombre al que no le faltaron un par de cojones.
¡Ynestrillas libertad!

Sin concesiones al régimen.

Revuelta -

Muchas gracias por todo, desde nuestras trincheras en el frente antisistema os mandamos un cordial saludo.
Aqui nos tenéis.

Resistencia Europea -

Apoyamos y compartimos al 100% el mensaje del administrador.

Desde nuestra célula de Resistencia, mandamos un caluroso saludo y un abrazo sincero a todos los que son perseguidos por sus ideas, y hoy en especial a Ricardo.

¡¡¡ NO ESTÁS SOLO !!!