Blogia
revuelta

El barómetro del CIS, interpretando lo ininterpretable ( II )

La gestión del Estado:

Sigue siendo curioso leer entre líneas en este informe.
Ante el posicionamiento de un 44,4 %, o sea que casi hablamos de la mitad de los encuestados, que opinan en base a una gestión “regular” se pasa a casi un 30% que opina que la gestión llevada acabo por el gobierno ZP es buena.
Y un 13,6 % habla de una mala gestión.
Otra vez nada más lejos de la realidad.
El término “Gestión” supone “hacer diligencias para el logro de algo ...” Por ende ese “algo”, debe ser el pueblo, y el pueblo es el alma de éste estado.
¿Que gestiones ha realizado ZP para el buen avenir de nuestro suelo y nuestra gente?
Ninguna.
¿Es gestión “regular” o buena sacar proyectos de ley, leyes y proposiciones que atentan contra nuestro pueblo?
No, no creemos que la legalización de matrimonios homosexuales, las propuestas de adopción de niños por parte de no-heterosexuales, la regularización de miles de inmigrantes no-europeos, la política social y económica intoxicadora que día a día desangra a nuestra gente sean gestos de una buena gestión., Ni tan siquiera regular, ¿donde vivimos?

Cánones de oposición:

El Partido Popular, heredero de la derecha más rancia, liberal-capitalista, americanoforme y sionistófila es el grupo parlamentario que ostenta a día de hoy la “jefatura2 de la oposición.
La hipocresía de éste partido, que no recuerda que él fue quien dio ese balón de oxígeno que tanto critica ahora a la banda terrorista y marxista ETA, produce algo más que cierto malestar.
Al igual que la anterior pregunta, el baremo les situa con casi un 40% en el “regular” como principal partido de la oposición. Un 24,7% cree que su oposición es mala y un 13,9% cree que es buena.
Ciñámonos a la realidad.
Mariano Rajoy no es el líder del PP. Partiendo de esta base, ya que su capacidad de liderazgo queda reducida a escombros a la primera de cambio, un partido sin un claro exponente de ideas no es partido, es grupo, pandilla ... pero hasta ellos tiene un “líder” una persona con madera de liderazgo.
La política asocial llevada a cabo por el PP durante su mandato, su soberbia y su falta de previsión, les hicieron ser apartados de los escaños azules. Esperemos que para siempre.
Mientras no exista una alternativa social que acapare la atención de los perros del estado, no habrá cambios, todo seguirá igual.

Ni propugnamos uniones estériles, ni animamos a la creación de un Frente Nacional.
Solo advertimos a los mandatarios del sistema, a los vicarios del estado policial, a las posiciones claramente “multiculturales”, a los políticamente correctos, al canon del “american way of life”, a la corruptela del hemiciclo, a la usura bancaria europea, y a todas las ratas de alcantarilla que se preparen, que se cubran sus espaldas, porque mientras quede un joven dispuesto a ondear la bandera de la revolución social europea no podréis dormir tranquilos.
Lo hemos jurado con la sangre que ha caído por nuestra cara con cada uno de los porrazos que nos habéis lanzado.
Lo hemos jurado con cada lagrima de odio que ha caido por nuestras mejillas.
Nuestros gritos se oirán en cada pueblo en cada barrio, en cada ciudad.
Pero hasta entonces descansad y seguid gozando,

LA REPRESIÓN NO NOS DOBLEGA, NOS MULTIPLICA

Continuara

0 comentarios