Blogia
revuelta

La podredumbre de la naranja

La podredumbre de la naranja ... Y así ocurrió.
Lo que se esperaba de una revolución naranja terminó siendo un putrefacto zumo.
Ukrania desprende el holor a naranja podrida, una naranja aflorada, crecida y mimada por Estados Unidos, y animada y regada por la Unión Europea.
Ahora ya sabemos el sentido de la verdera Revolucón naranja, es el del robo indiscrimando, el de la corrupción tercermundista.
Gracias Yuschenko, ahora sabemos a ciencia cierta lo que de verdad querías.
Llevar a tu país hacia las más altas cuotas de "robo distinguido" ...

Te deseo una buena estancia en Siberia.

1 comentario

Jordi Me ne frego -

Era de esperar: una "revolución" programada desde tantos medios de información, propaganda, éxito seguro... había demasiado dinero, trajes y corbatas de Armani detrás del telón, y era la mano negra de la mafia, de la corruptela y de los intereses occidentalistas-yankees. Yuschenko nunca ha sido el portador de la salvación de Ucrania: ha sido el que ha esculpido la lápida de la patria.

Mientras, Rusia se tira de los pelos: los intereses del capital salvaje la acorralan, mediante movimientos independentistas que, si no fuera por estas intrigas económicas ( oleoductos, petróleo, geoestrategia.. ), serían causas nobles.

Yo también quiero su deportación a Siberia. A poder ser, con pintas de turista alemán por Mallorca ( shorts, calcetines con alpargatas y camisa hawaiana ).

Salud y Revuelta

Me ne frego