Blogia

revuelta

El barómetro del CIS, interpretando lo ininterpretable ( II )

La gestión del Estado:

Sigue siendo curioso leer entre líneas en este informe.
Ante el posicionamiento de un 44,4 %, o sea que casi hablamos de la mitad de los encuestados, que opinan en base a una gestión “regular” se pasa a casi un 30% que opina que la gestión llevada acabo por el gobierno ZP es buena.
Y un 13,6 % habla de una mala gestión.
Otra vez nada más lejos de la realidad.
El término “Gestión” supone “hacer diligencias para el logro de algo ...” Por ende ese “algo”, debe ser el pueblo, y el pueblo es el alma de éste estado.
¿Que gestiones ha realizado ZP para el buen avenir de nuestro suelo y nuestra gente?
Ninguna.
¿Es gestión “regular” o buena sacar proyectos de ley, leyes y proposiciones que atentan contra nuestro pueblo?
No, no creemos que la legalización de matrimonios homosexuales, las propuestas de adopción de niños por parte de no-heterosexuales, la regularización de miles de inmigrantes no-europeos, la política social y económica intoxicadora que día a día desangra a nuestra gente sean gestos de una buena gestión., Ni tan siquiera regular, ¿donde vivimos?

Cánones de oposición:

El Partido Popular, heredero de la derecha más rancia, liberal-capitalista, americanoforme y sionistófila es el grupo parlamentario que ostenta a día de hoy la “jefatura2 de la oposición.
La hipocresía de éste partido, que no recuerda que él fue quien dio ese balón de oxígeno que tanto critica ahora a la banda terrorista y marxista ETA, produce algo más que cierto malestar.
Al igual que la anterior pregunta, el baremo les situa con casi un 40% en el “regular” como principal partido de la oposición. Un 24,7% cree que su oposición es mala y un 13,9% cree que es buena.
Ciñámonos a la realidad.
Mariano Rajoy no es el líder del PP. Partiendo de esta base, ya que su capacidad de liderazgo queda reducida a escombros a la primera de cambio, un partido sin un claro exponente de ideas no es partido, es grupo, pandilla ... pero hasta ellos tiene un “líder” una persona con madera de liderazgo.
La política asocial llevada a cabo por el PP durante su mandato, su soberbia y su falta de previsión, les hicieron ser apartados de los escaños azules. Esperemos que para siempre.
Mientras no exista una alternativa social que acapare la atención de los perros del estado, no habrá cambios, todo seguirá igual.

Ni propugnamos uniones estériles, ni animamos a la creación de un Frente Nacional.
Solo advertimos a los mandatarios del sistema, a los vicarios del estado policial, a las posiciones claramente “multiculturales”, a los políticamente correctos, al canon del “american way of life”, a la corruptela del hemiciclo, a la usura bancaria europea, y a todas las ratas de alcantarilla que se preparen, que se cubran sus espaldas, porque mientras quede un joven dispuesto a ondear la bandera de la revolución social europea no podréis dormir tranquilos.
Lo hemos jurado con la sangre que ha caído por nuestra cara con cada uno de los porrazos que nos habéis lanzado.
Lo hemos jurado con cada lagrima de odio que ha caido por nuestras mejillas.
Nuestros gritos se oirán en cada pueblo en cada barrio, en cada ciudad.
Pero hasta entonces descansad y seguid gozando,

LA REPRESIÓN NO NOS DOBLEGA, NOS MULTIPLICA

Continuara

El barómetro del CIS, interpretando lo ininterpretable ( I )

El barómetro del CIS

Informe de CIS

Se han hecho públicos los datos del estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas y creemos que cabe destacar diversos datos de interés, que aunque no influyen demasiado si los exponemos a continuación.

Con más de una veintena de preguntas, centraremos el estudio en las cuestiones que más nos puedan afectar a nosotros, como cuerpo disidente del sistema.

La Situación Política Española:

Ante la pregunta efectuada a los encuestados, la primera en la que ponemos la mirada es la de la situación política actual.
Con un porcentaje de 42,3 % y a la cabeza de las demás opciones la situación remarcable es la de la opción “Regular”.
En segunda posición y con un 21,2 % la opinión es que estamos en una buena situación.
Y por último, con un 19.9 % los encuestados creen que estamos en mala situación.

Como parte de la batería de preguntas de la actualidad política española, se pregunta también comparando la actual con la de hace un año. No marca prácticamente ningún cambio sustancial.
Con un 45,1 %, la situación es igual, seguida de peor, con un 24,1% y mejor, con un 21% del total de las respuestas.
La pregunta con respuesta futurible dentro de este sector la encontramos en la “situación política dentro de un año”, en la que gana con un 39,1% la opción “igual que ahora”. Pero en este caso si que hay que exponer un dato curioso, un empate porcentual entre mejor y peor, con casi un 20%.

Estudiando entre líneas:

Seamos realistas. La situación política española a fecha de hoy es ridícula. No nos llamemos a engaños, no veamos un paraíso donde no lo hay, no ocultemos la realidad que nos rodea. Un país con una tasa de desempleo como la actual, con un aumento de la inmigración cada vez más preocupante, con una inseguridad ciudadana que como veremos a continuación es uno de los mayores problemas que sufre el ciudadano español ... ¿A quién se quiere engañar?
Realmente este pequeño esbozo, hace mucho más que pensar que el pueblo esta dormido, quizá con una dosis de cloroformo impactante.

Los datos, son prácticamente los que se esperaban, no hay alarma social para los políticos, para los grandes mandatarios de la derecha y la izquierda española, “el pueblo sigue dormido”, por su bien que siga así.
Lo curioso de este pequeño extracto nos acerca a la pregunta “Dentro de un año la situación política será ...” Y nos sorprende la credulidad, el amansamiento la comunidad popular, que con un 39% cree que será “mejor que este año”. ¿Mejor para quién?
¿Para el empresario que continuará explotando al trabajador extranjero y como consecuencia los platos los pagaremos los de siempre?
¿Para el banquero, la banca nacional e internacional, que seguirá haciéndose de “oro” con sus “hipotecas fáciles” ahorcando a los jóvenes que buscamos vivienda?
¿Para las grandes empresas que facturarán miles de millones de euros “libres de impuestos”?
Sí, la verdad es que sí, pero no creo que ése 39 % de población sean banqueros, ricachones, niños pijos o empresarios explotadores. Incredulidad. Ese es el adjetivo que ahora mismo me acompaña.

Los Principales Problemas de España:

La tradicional pregunta del CIS, que efectúa desde hace tiempo, es el nivel o porcentaje de problemas que afectan al estado.
El paro ocupa el primer peldaño con más de la mitad de los encuestados, un 57,9%.
El terrorismo con un 36,7% esta en segundo lugar seguido de la inmigración con un 29,5 %.

Es curioso como los datos pueden ser “políticamente corregidos”; ¿como? Muy fácil.
Veamos, La inseguridad ciudadana tiene la cota del 15%, sabemos que la mayoría de actos delictivos, son efectuados por “delincuentes comunes” que en castellano antiguo significa inmigrantes ilegales “obligados” a delinquir.
Sumad ése 15% con el dato relativo a la inmigración y veréis que curioso.
Otra manera “correcta” es insertar problema que pueden pertenecer al mismo foco, sesgando un problema o hecho principal en varios.
El problema de la Vivienda suma un 27%, creo que el pueblo, aunque dormido, no muerto, sabe perfectamente quién es el culpable de la situación. Ahí queremos llegar, un 7,2 % piensa que el problema son los políticos y la clase política, ¿no es cierto que es posible aunar esos problemas? Hay un ligero porcentaje, en este caso de un 1,5% que opina “El gobierno, los políticos y los partidos” ¿Es esto una encuesta, o una fraude?
Juegan con la opinión de las personas con tal de agradar el “estilo crítico del periodismo independiente”...

La Inmigración:

El controla al que está sometido la inmigración ilegal en nuestro país es de risa. No hay una buena política de fronteras, no hay acuerdos, soluciones, sólo ideas pasajeras y tolerancia, de eso sobra.
Un 48 % de los encuestados opina que el control es “poco”, un 33 % dice que nada.

Pero hay un dato curioso; un 61,9 % de los encuestados opina que deben ser regularizados y solo un 25,8 % que “ deberían ser devueltos”. O hay trampa o es que nuestro pueblo tiene un cacao mental que se sale de madre.
Debe ser que el germen de la “multiculturalidad” ya ha atravesado, infectado y enfermado el espíritu de éste pueblo.

No hace mucho ocurrió algo en un pueblo que se llamaba El Ejido. Hubo culpables, pero no pagaron por ello, si lo hizo una persona inocente, y con su vida.

Este fin de semana en Perpiñán ha ocurrido otro “El Ejido” y cerca de allí en Berga, otro incidente “racial” ha hecho saltar las alarmas del sistema, culpabilizar a los contestatarios y acallar las voces disidentes de la juventud europea.
Quizá Faye sea un verdadero vidente. La colonización está llegando a la fase violenta, pero nuestros gritos aún vibran en el corazón del que quiera oírlos.

CONTINUARÁ

El NO de Holanda

El NO de Holanda

Bien, viendo los resultados del referéndum holandés se ha comprobado que como preveían los pronósticos ha triunfado el NO.

Las causas son de lo más variadas, se suele comentar los grados de "euroescepticismo" existente en los países fundadores de las Comunidades Europeas, pero quizá en este caso tengamos que hablar más bien de cuestiones como el peso de los Estados-nación dentro de la propia UE y en el proceso de integración europeo.

Si bien es cierto el referéndum no ha tenido carácter vinculante, sino que ha sido simplemente consultivo, sí ha tenido lugar el compromiso político del gobierno y del parlamento en respetar la decisión si existía una participación notable de la población holandesa (algo poco habitual por regla general pero que en esta convocatoria ha sido bastante más significativa que en otras ocasiones).

Hay que tener también en cuenta el efecto de los propios partidos políticos holandeses, los cuales en cierto modo han orientado ya el sentido del voto en función de sus intereses, alegando argumentos como el de que la constitución pone en peligro la identidad del pueblo holandés, o que este proceso hará perder peso e importancia a Holanda en la toma de decisiones, etc...

Pero en todo esto ha tenido bastante que ver el mismo sistema de partidos holandés, en el que existe una heterogeneidad muy considerable de organizaciones con representación parlamentaria, ya que el porcentaje electoral existente para alcanzar algún escaño es ínfimo, por ello, al haber una gran cantidad de partidos representados, y al mismo tiempo tener mucho peso político, siendo mayoritario el NO entre estos, ha podido más esta opinión sobre la sociedad holandesa que el SÍ del gobierno.

Destacable es también el alto grado de participación con respecto a otras convocatorias, en esto han podido influir dos cosas: los resultados de Francia que han podido tener un efecto de inercia en la sociedad holandesa por las repercusiones a nivel europeo, y por otro la importancia que desde los propios partidos holandeses se le ha dado a la convocatoria. No hay que olvidar que en la sociedad holandesa existe una más que explícita indiferencia hacia la política, que se manifiesta en la mayor parte de las concurrencias electorales con una alta abstención, de ahí que existan unos porcentajes muy reducidos para poder alcanzar representación parlamentaria.

El problema que se puede plantear a corto plazo con lo del tratado constitucional, es, fundamentalmente uno, y es el contenido de la propia constitución, ya que peca en demasía por neoliberal y antisocial. En otro lugar el problema que se presenta es el de la propia integración, no de esta misma como proceso, sino la forma en la que se ha estado llevando todo este tiempo, teniendo como base de la misma a los Estado-nación.

Las divisiones verticales que constituyen los Estado-nación en Europa son el problema que hay que superar para alcanzar una definitiva unión política. La integración ha sido durante estos años fundamentalmente económica, ese ha sido su defecto. No vamos a negar el hecho de que dicha integración ha sido necesaria de cara a buscar otros objetivos no menos importantes, pero el error estriba en fundamentar toda la integración en el aspecto meramente económico. ¿por qué?, porque sencillamente los políticos europeos siguen siendo vasallos de América, y al mismo tiempo las oligarquías económicas que tienen fuertes vínculos con Wall Street y prefieren mantener la división actual en Estados para conservar sus influencias y su poder, junto a su estructura de intereses ya consolidada, algo que peligraría en caso de que existiera un poder político central europeo. Mientras Europa no alcance su unidad política seguirá siendo un apéndice del imperialismo americano, una colonia de los EE.UU.

¿Consecuencias de este NO holandés?, la integración no se quebrará, podrán retrasarla y hacer que algunos aspectos de esta cambien, y será casi seguro esto lo único que se consiga. Se cambiará el contenido de la constitución para intentar contentar a la población, y se volverán a repetir las elecciones cuantas veces hagan falta hasta que salga el sí. Y en caso contrario los países que se queden fuera seguirán funcionando con el tratado de Niza en sus relaciones comunitarias.

Pero en mi opinión, creo que ha contado demasiado el peso de los Estado-nación en dos sentidos, en el conjunto del proceso de integración europeo y a la hora de pensar en clave nacional. Los Estados se mueven por intereses particulares, son puro ego, y esto forzosamente se transmite a la población quienes comienzan a dejar de pensar en clave europea para hacerlo en clave estatal. Debido a que los Estados son estructuras políticas con intereses propios y en muchas ocasiones contrapuestos a los de los demás Estados, ello hace que la integración europea a nivel político no sea efectiva pues dichos Estados reservan para sí importantes parcelas de soberanía. A esto se le suma el enfrentamiento derivado de esta contraposición de intereses, lo que propicia todavía más la dominación de Europa por parte de fuerzas externas y ajenas a ella. Si los Estados ya de por sí dividen Europa, además de esto todavía la enfrentan contra sí misma a nivel interno.

Sólo la completa y definitiva desaparición de los Estado-nación de Europa será factible la unión política de esta. Es en definitiva darle al proyecto europeo un carácter más popular y más social, algo que esta casta de políticos estériles y oportunistas electorales no son capaces de realizar ni van a poder pues su servidumbre es para con los EE.UU., por ello Europa necesita hombres resueltos y audaces, necesita hombres de acción, pues sólo ellos harán posible la definitiva unificación europea.

Francia y el NO

Es ya sabido el resultado del referéndum realizado en Francia, en el que ha salido mayoritario el NO.

¿Que significa este resultado para la construcción de la unidad política de Europa?, a diferencia de lo que intentarán los medios de comunicación, presentandonos el acontecimiento como si de una catástrofe se tratara, pero no, no es así.

El hecho de que Francia haya dicho no, no hace que el proceso de integración se quiebre, este continuará adelante, máxime teniendo en cuenta que más de 10 países de la UE han ratificado el tratado constitucional, lo que ya constituye más del 50% de la población europea.

Al no aprobar Francia el tratado esta continuará utilizando Niza como norma para sus relaciones con los demás países comunitarios, mientras los demás utilizarán la constitución.

Los efectos inmediatos que este acontecimiento pueda tener son básicamente dos: crisis del gobierno actual, el cual terminará siendo cesado y se configurará uno nuevo, y por otro lado el hecho de que es muy posible que ya Chirac abandone la posibilidad de presentarse en una tercera elección a la presidencia de la República debido al barapalo político de estos resultados.

Quizá los efectos negativos a nivel europeo y francés sean de carácter psicológico, pues Francia ha sido a lo largo de los años de toda la integración europea la vanguardia política de la CEE y luego de la UE. Pero una posible salida es hacer lo que comentó D'Staing, repetir las elecciones hasta que salga sí.

En todo caso esto no afectará excesivamente a los planes de integración de Europa, como tampoco a la futura integración de Rumania y Bulgaria en el 2007.

Ni un paso atrás

Bienvenidos.
Son muchas las oprtunidades de lucha alternativa que nos ofrece la RED, y una de esas es la creación de espacios web, sean páginas, publicaciones electrónicas o blogs como es nuestro caso.
Adaptarse a ésas novedades de activismo nos lleva a considerar como válida la creación de este Blog, siendo las publicaciones disidentes, las voces no conformes, las que pueden y deben alimentar los espíritus inquietos.
Nos vemos obligados moralmente a combatir desde nuestras posiciones de vanguardia, desde nuestros bastiones de defensa, contra todo aquello politicamente incorrecto, contra el pensamiento único y la represión.
Hay una canción que dice, "... La revuelta ha estallado en los pueblos en los barrios..." en honor a esa letra, joven europeo, la rebelión te espera.

La sedición proclama Ya Basta ...